≡ MENU

Inauguración Super 99 On D Go Chorrera

Actualidad - super99 Super 99 dio un paso más con su nueva sucursal en la Plaza On D Go en La Chorrera, abriendo camino a nuevas oportunidades con más de 125 empleos directos e indirectos, ofreciendo los mejores precios, la mejor calidad y cercanía a nuestros clientes.

El evento contó con la presencia de la Sra. Marta Linares de Martinelli, quién pronunció el discurso, en el corte de cinta estuvo acompañada del Sr. Mario Martinelli, dando formal apertura al supermercado, colaboradores y proveedores fueron parte importante en este evento, ya que son los protagonistas junto a nuestros fieles clientes, por el cual demostramos que somos el supermercado líder de Panamá.



La invocación religiosa estuvo a cargo del Padre Orlando Méndez de la Parroquia San Francisco de Paula de la Chorrera, quien bendijo a todos los presentes y a cada área del supermercado, confiando en el bienestar que traer para el pueblo chorrerano este mercado.

El área Oeste ha demostrado un crecimiento en estos años, un aumento en población y en economía como se ve reflejado con nuevos centros comerciales, plazas, restaurantes, universidades, barriadas e industrias, beneficios que traen un mayor progreso para Chorrera.

Se anunció la nueva campaña ¨Y a ti ¿qué te mueve?¨ Que le muestra a todos nuestros clientes la importancia de escoger a Super 99, porque tú eres quien nos mueve, A darte cada día siempre lo mejor, por eso nosotros crecemos para ti.

Este nuevo supermercado contará con los acostumbrados departamentos de: farmacia, cosméticos, refresquería, hogar, una excelente área de frutas y legumbres, carnes, ferretería y facilidades de pago de servicios públicos y transferencias.

Un supermercado siempre cerquita de ti.
Y a ti ¿Qué te mueve?