≡ MENU

31 Años de Aniversario

Actualidad - super99 Toda la familia Super 99 se unió para compartir a lo grande en su Trigésimo Primer Aniversario el viernes 21 de julio, una compañía que en el año 1986 su fundador Ricardo Martinelli, y familiares formaron con la finalidad de brindarles a los panameños variedad de productos, cercanía y precio, y lograr satisfacer sus necesidades.

Se pudo observar en distintos mercados, como la alegría se trasmitía a los clientes con la distintas amenidades con la que se contaban, por otro lado en las oficinas principales se organizó un desayuno muy especial para todos los colaboradores tanto de oficina como del depósito, Iniciamos el acto con la invocación religiosa por el Padre Ovidio Madrigal, quién también bendijo los pasillos, posterior el Sr. Mario Martinelli pronunció unas palabras de fortaleza por las distintas situaciones presentadas.


Pero como él lo mencionó “Sigamos demostrando la empresa sólida que somos”, no podían faltar tampoco las palabras de la Sra. Marta Linares de Martinelli, que pudo darnos esas palabras de agradecimientos a todos por la confianza y la fidelidad que demostramos para la compañía, destacó lo significativo que representamos para la familia Martinelli y que sigamos echando para adelante juntos, como la Gran Familia que somos.

Contamos con la sorpresa de nuestros amigos de Nextv que nos visitaron con personajes de la farándula como Diana Pittí de Más 23 y Mike Pilisi de Te Reto a Ganar, en donde aprovecharon para tomarse fotos con colaboradores, además de regalarnos un delicioso dulce, por otro lado Medcom, nos agasajó con una plancha de dulce y un arreglo de globos en conmemoración de nuestros 31 años de aniversario.

Un desayuno exquisito fue lo que nos esperaba a cada colaborador, una vez terminado el acto protocolar, contamos con distintas estaciones de comida, y no podía faltar el almuerzo gratis en el comedor central, sin duda un día lleno de sorpresas.

No podemos dejar de agradecerle a nuestros fieles seguidores de nuestras redes sociales que no se quedaron atrás con las felicitaciones y buenos deseos.

Gracias a todos por festejar nuestros 31 años de Aniversario.