Dona a la Lechetón, por una semana más, en sucursales de Super 99

Lechetón 20-30

Panamá 04 de junio de 2019. - La colecta nacional de leche “Lechetón 20-30”, que busca recolectar la suma de 175 mil unidades en su edición número 41 se realizó los días 1 y 2 de junio por el Club Activo 20-30 de Panamá en las sucursales de Super 99, quienes se suman a la recolecta por una semana más.

“Super 99, conscientes de la importancia de esta iniciativa y fieles a nuestro pilar de RSE que vela por el bienestar de la niñez, ha decidido colaborar con el Club Activo 20-30 dejando las carretillas de recolecta una semana más en nuestras sucursales para sobrepasar la meta establecida por el Club”, comenta Yarina Martínez Jefe de Comunicaciones de Super 99.

Efraín Gómez presidente de la Lechetón 20-30 para 2019 indicó que “los aportes recolectados a través del proyecto serán destinados a más de 60 albergues y otras instituciones en todo el territorio nacional que trabajan con aproximadamente 16 mil niños y adultos mayores, los cuales serán beneficiados con una ración de leches diarias por alrededor 6 meses, y así complementar su nutrición”.

Los días de colecta serán del 4 al 9 de junio de 2019, por lo que se invita a los donantes a comprar la marca de leche de su preferencia en envases Tetra Pak de larga duración y a depositarla en los carritos de recolección o entregarla a los voluntarios que estarán debidamente identificados en cada Super 99.